martes, 19 de mayo de 2015

Mis máscaras de pestañas

Hola chicas, que tal?? Hoy os enseño los rimel que tengo actualmente, aunque he llegado a tener muchos más...soy una auténtica fanática de este producto, jeje.




HIGH IMPACT CURLING MÁSCARA de CLINIQUE: Esta es sin duda mi favorita, ya no sé cuantas he gastado, para mi lo tiene todo: no se emborrona (odio el efecto oso panda, jaja), dura un montón, hace unas pestañas preciosas, sobre todo curvándolas que es lo que yo busco. Si tengo que ponerle una pega, es que es un poquito difícil de desmaquillar, pero lo compensa con lo demás.




SEDUCTION CODES Nº2 de ASTOR: Esta la compré hace unos meses y casi no la he utilizado porque me parece muy mala, es casi como no usarla, se emborrona, no dura casi nada....vamos, que me va a costar acabarla.




HYPNOSE DRAMA de LANCOME: Es la última que me he comprado, fue un capricho, porque tenía muchas ganas de probar una de la marca ya que siempre tienen muy buenas opiniones; y la verdad es que no me ha decepcionado, deja las pestañas con mucho volumen, curvatura y bien definidas. Es la que más me gusta después de la de Clinique.




ONE BY ONE de MAYBELLINE. Es la que tiene el goupillón más diferente, y me gusta bastante, define bien, se trabaja muy facilmente y aunque no dura mucho, está muy bien de precio (creo recordar que anda sobre los 8€), asi que no se le puede pedir mucho.



HIGH IMPACT MÁSCARA de CLINIQUE. Es la misma misma línea que la primera (la curling), pero no me gusta ni la mitad, ya que no es específica para curvar las pestañas. Esta es una minitalla que consegui hace tiempo con una revista, pero no la compraría.




MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS de YVES SAINT LAURENT. Esta el la minitalla que daban con la revista de Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Todavía no la he probado, porque como veis tengo muchas abiertas. Cuando la pruebe os comento que tal.




 INSTANT DEFINITION MÁSCARA de CLARINS. Esta es otra minitalla que me dieron de muestra en una perfumería. Me suelen gustar mucho los productos de Clarins, pero este rimel no me gusta demasiado, estoy intentando terminarlo. No me gusta porque deja bastantes grumos y es algo que detesto.




LE VOLUME de CHANEL. Otra minitalla que guardo como oro en paño, no por lo que me gusta sino porque es de Chanel jeje..no sé si soy la única que se emociona cuando le dan una muestra de una marca asi...jeje. Lo que es el producto en sí me ha decepcionado un poco, supongo que porque de una marca así te esperas mucho más.







Y vosotras cuales usáis? Me podéis recomendar alguna?

Besos para todas!!!!







2 comentarios:

  1. De todas las que muestras, sólo he probado la High Impact de Clinique, y no me convenció.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HYPNOSE DRAMA Para mi una de las mejores consigue dar mucho volumen y curvarla, su acabado es fantástico su precio no tanto. Un beso

    ResponderEliminar